¡Hola! mi nombre es Giovanni aunque me suelen conocer algunos como evZek por aquí y Foethus en la Xbox.

Apasionado de la Informática, tecnología, videojuegos, thrash metal y las ¡motos!

Desde que tengo memoria me llamó la atención el mundo de las pc´s e internet no solo el hecho de usarlas, saber realmente como funcionaba, que tenían dentro y cómo corrían esas líneas de código. En pocas palabras desde que puse mis manos en una pc y una moto quedé enganchado de por vida.

Decidí orientarme y concentrarme en el desarrollo de sitios web siendo en todo momento autodidacta ya qué en mi época y estando en México no había escuelas mucho menos cursos para este sector y los pocos que iban saliendo eran debajo de mi progreso.

Fundé DESMANES.COM S.C. juntando un equipo internacional para poder ofrecer al público un equipo 24/7 con una calidad de excelencia y no restringir la calidad en solo personal local.
Al poco tiempo me di cuenta que mis clientes necesitaban mas servicios que solo diseño web , como un buen hosting, web apps, movil apps, diseño gráfico, consultoría digital que incluye desde montar un datra center, arquitectura y seguridad CCTV, auditorías de TI para ISO, cursos de TI, hasta cotizar los mejores equipos de acuerdo a sus necesidades y presupuesto en fin a lo largo de los años he logrado junto a mi equipo poder tener una empresa de TI con gran variedad de servicios sin dejar atrás la atención con el cliente y la calidad del productos final.

Después años de experiencia, arduo trabajo y aprendizaje diario, me especializo como Chief Information Officer (CIO). Gestión estratégica de Tecnologías de Información (TI), encargado de planificar, organizar, coordinar, gestionar y controlar la estrategia de uso y apropiación de TI, y todo lo que conlleva esta tarea. Impulso el crecimiento y la innovación estando a la vanguardia de TI. Soy responsable de mejorar la productividad de las operaciones y garantizar la flexibilidad empresarial. Mejora de sistemas y métodos antiguos. Crear una arquitectura de TI flexible, segura y escalable que agiliza continuamente la disponibilidad de recursos valiosos para el negocio. Posicionar el área de TI para que entregue un valor cuantificable (además de eficiencia) en todos los niveles: productividad, experiencia y crecimiento. Implementación de tecnologías de colaboración, que pondrán en tela de juicio los criterios tradicionales de gestión.

Funciones de CIO evZek
Funciones de CIO

Si deseas contratar mis servicios como extrerno o interno puedes ponerte en contacto conmigo vía redes sociales que están abajo del sitio.